Free and Discounted Ebooks
Join 130,000 readers! Get our ebook deals straight to your inbox.

El Internet y los idiomas

Cover image for

Download


Author: Marie Lebert
Published: 2009
Language: Spanish
Wordcount: 22,808 / 81 pg
LoC Categories: P, T
Downloads: 3,219
Added to site: 2009.12.20
mnybks.net#: 26074
Origin: gutenberg.org
License: ©

"Cuando la calidad de los softwares sea suficiente para que la gente converse por escrito y verbalmente en la web en varios idiomas y entiempo real, veremos un nuevo mundo abrirse ante nosotros. Científicos, políticos, empresarios y muchos otros grupos podrán comunicar directamente entre ellos sin la intervención de mediadores o traductores." (Tim McKenna, escritor y filósofo, Entrevista del NEF, octubre de 2000)

Show Excerpt

rtes y argot.

Robert Ware explica en septiembre de 1998: "Personalmente, casi estoy únicamente en contacto con personas que sólo hablan el inglés y que no tienen mucho incentivo para desarrollar sus habilidades lingüísticas. El hecho de que yo esté en contacto con el mundo entero cambia el enfoque, ¡y lo cambia para mejor! (...) Yo tardé un poco en incluir diccionarios de lengua no inglesa - en parte porque soy monolingüe - pero ahora se puede encontrar algunos." OneLook Dictionaries cataloga 2 millones de términos a partir de 425 diccionarios en 1998, 2,5 millones de términos a partir de 530 diccionarios en 2000, y 5 millones de términos a partir de 910 diccionarios en 2003.

Robert cuenta en la misma entrevista: "Una cosa interesante que ocurrió ha sido muy instructiva para mí. En 1994, trabajé para una escuela y trataba de instalar un programa en determinado tipo de computadora. Conocí a

SUBSCRIBE TO MANYBOOKS 

FREE EBOOKS 

Join 120,000+ fellow readers! Get Free eBooks and book bargains from ManyBooks in your inbox. 

We respect your email privacy

(advanced)
login | register

User ID

Password

reset password

Author of the Day

Liz Isaacson
Elana Johnson writes inspirational Romances under the pen name Liz Isaacson. She loves small-town life, cowboys and all things country. In this interview Johnson talks about her characters, what she has on her nightstand and how reality TV inspires her.
Read full interview...