Al primer vuelo

Al primer vuelo

By

3
(1 Review)
Al primer vuelo by José María de Pereda

Published:

1890

Pages:

277

Downloads:

6,871

Share This

Al primer vuelo

By

3
(1 Review)

Book Excerpt

. Después, todo quedaba en la familia, realizado el naciente proyecto; y según los tiempos corrían y lo entornado que andaba el mundo, por dudosa que resultara la formalidad del mejicanillo, érale a él conocido al cabo, y lo conocido, por malo que fuera, siempre sería preferible a lo bueno sin conocer.

Pensó mucho, muchísimo, en estos particulares, y en la primera carta que escribió a su hermana la dijo: «podemos seguir tratando de eso, si te parece», después de repetirla el dicho y de glosarle con cierta discreción a su manera.

Y de ello se trató largo y tendido entre los dos hermanos con entero y cabal beneplácito del marido de Lucrecia, la cual engordó de pronto cosa de ocho libras más, porque también los pensamientos agradables y las esperanzas risueñas se convertían en substancia para aquel corpazo tan agradecido.

Andando los meses, la ni&

More books by José María de Pereda

(view all)
Susan Frances - A Fateful Event, Forbidden friendship and Dark Secret
FEATURED AUTHOR - As a child, Susan Frances was fascinated by her grandfather’s stories of their Devon family which inspired her to research the family history and write No One Must Know, the first book in The Chiddleigh Saga. She lives with her husband in Devon close to the Ashetyne village in her book. As our Author of the Day, she tells us all about her book, No One Must Know.